viernes, 7 de octubre de 2016

CHAQUETAS


LAS CHAQUETAS DE MODA EN OTOÑO

La primera chaqueta sobre que voy a hablar es la chaqueta tejana oversize (oversize jeans jacket en inglés), que ami personalmente me gusta muchísimo. Yo creo que es una persona que todos tenemos que tener en nuestro armario, porque se puede sincronizarlo con básicamente todo, es impresionante para el otoño o para cualquier otro tiempo, muy cómoda y básico, pero al mismo tiempo elegante y moderno. Y lo lleva muchos famosos, modelos porqué nunca puedes equivocar con la chaqueta tejana aunque sea oversize o normal, siempre funciona.

Resultat d'imatges de oversized jeans jacketResultat d'imatges de oversized jeans jacketResultat d'imatges de kylie jenner blonde jeans jacket 2016

La segunda chaqueta que esta mucho de moda es la BOMBER. Es una chaqueta muy cómoda, que te puedes llevar hasta para comprar en el supermercado pero quedara súper elegante. Pieza como estas valen la pena comprar, porque lo puedes combinar con todo. Hay muchos colores, patrones y encima hay en crop. Así que si tienes esta chaqueta bomber estas súper en la moda.


Resultat d'imatges de bomber jacket dusty pink stardivariusResultat d'imatges de gigi hadid bomber jacket

La  ultima chaqueta es la favorita de todos, la chaqueta de cuero. No hace falta hacer una descripción de esta chaqueta porque ya todos lo tenemos en nuestro armario. Y creo que lo llevamos casi siempre.

Resultat d'imatges de LEATHER BLACK JACKETResultat d'imatges de LEATHER BROWN JACKET GIRLS

Todas estas chaquetas también son mis favoritas. Y espero que os haya gustado.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario